Nace Podium

Comienza una marca que se toma muy enserio el mundo del ciclismo y ofrece multitud de productos para el cuidado y mejora de nuestros amigos de dos ruedas.

Podium nace de una afición, de una ilusión por un deporte. El ciclismo desde tiempos inmemoriales se recuerda como el deporte más duro, subidas a grandes puertos, sufrimiento encima de la bici o descensos por montañas que ponen el corazón en un puño. Para grandes competiciones o para salir a rodar con los amigos Podium ofrece alta tecnología a buenos precios para todo ese mundo.

Venimos de una larga trayectoria en el mundo de la automoción que nos ha ofrecido la más alta tecnología y la investigación más potente para crear nuevos productos orientados al mundo del ciclismo. En nuestra tienda podrás encontrar productos de todo tipo, desde un antifricción para cadena o piñones para que tu bicicleta vuele, a un limpiador para quitar el barro.

Podium no queremos que solo sea una tienda, queremos ser una comunidad, un sitio donde venir y contar nuestras andanzas con la bicicleta y poder disfrutar de este mundo. Por ello os dejamos los enlaces a las redes sociales para que os subáis a esta comunidad.

Twitter
Facebook
Instagram

Comenzamos este proyecto con ilusión y fuerza, simplemente, ¡ Súbete al Podium !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *