Novedades Podium

Sin título-1

Podium ha nacido hace poco por lo que estamos con novedades

Hoy os presentamos nuestros dos nuevos vídeos con demostraciones de los productos más reprensentativos de la marca. Aparte nos complace anunciar que retiramos los gastos de envío de nuestros productos.

Empecemos con los vídeos

 

Vídeo de productos de limpieza y mantenimiento

Podemos ver como nuestros productos quitan la suciedad con una facilidad pasmosa, solucionando y desengrasando cualquier parte de la bicicleta. Es importante saber que ambos productos están en un envase con pulverizador por lo que es perfecto para utilizar en los piñones o platos llegando a todos los rincones.

Vídeo de productos de lubricación

Como sabéis, nuestra joya de la corona es nuestro sistema de lubricación. Es la mejor del mercado y no lo decimos nosotros, no hay ningún producto en el mercado que consiga hacer lo que nuestro sistema antifricción. Es importante decir que tanto las grasas, como el aceite para cadenas y el spray multiusos tienen la nano tecnología que hace la magia.

Envío gratis

 

En Podium no queremos que os sintáis obligados a comprar una cierta cantidad para que probéis nuestros productos por lo que hemos decidido cargarnos los gastos de envío. A partir de ahora podéis hacer cualquier pedido y vuestros gastos de envío, dentro de la península serán gratuitos.

 

Como siempre os sugerimos seguirnos en nuestras redes sociales donde podréis enteraros de todas las ofertas y códigos de descuento

 

Twitter
Facebook
Instagram

One thought on “Novedades Podium

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *