Quienes Somos


Quienes Somos

El Grupo Alvagar con su marca PODIUM especialistas en fabricación, envasado y venta de productos químicos de vanguardia para el sector de la automoción a nivel nacional e internacional se une ahora a otro tipo de mercado, ofreciendo las mejores soluciones para bicicletas y el mundo del ciclismo. Nuestra experiencia profesional, el gran esfuerzo tecnológico y el dinamismo de todo nuestro equipo, hacen que asumamos y mejoremos el compromiso diario con nuestros clientes manteniendo una inquietud constante en la investigación y el desarrollo de nuestros productos.

Nuestro departamento de I+D le ofrece soluciones rápidas a todas sus posibles necesidades. Trabajando en estrecha relación con socios y clientes, para ofrecerles soluciones de vanguardia y que mejor se adapten a sus necesidades.
Un moderno sistema de envasado y acondicionamientos de nuestros productos, junto a unos rigurosos compromisos medioambientales y de calidad, garantizan totalmente el óptimo rendimiento y resultado de cada uno de ellos.

Gracias a todo esto se ha hecho posible en los últimos años el crecimiento y consolidación de nuestra empresa como referente nacional en la fabricación de productos químicos para automoción y bicicletas.

   Experiencia de más de 20 años en la fabricación y venta de productos químicos.
   Despacho de ventas internacionales, formado por profesionales con gran experiencia en exportación.
   Laboratorio propio, en continuo desarrollo de nuevas soluciones. En estrecha relación con nuestros clientes.


Política de calidad y certificados

Grupo Alvagar está certificada por BVQi y acreditada por ENAC Y UKAS con la “ISO 9001-2000″.

Todos nuestros productos están fabricados y testados siguiendo los procesos más cuidados y severos en control de calidad, con la única finalidad de dar confianza y sobre todo soluciones a todos nuestros clientes que por supuesto son nuestro bien más preciado.

 


Fabricación en la UE

Todos nuestros productos son fabricados en la Union Europea, y cumplen para ello con todos los certificados de calidad y de seguridad establecidos por las instituciones europeas. Así como también con la normativa vigente en materia de fabricación, etiquetado, transporte y almacenaje.