Sorteo Navideño Podium World

¡La Navidad no termina hasta que llegan los Reyes Magos! Y en Podium World quieren que recibas todo lo que pediste en la carta. Por eso, han convocado este sorteo tan especial, pensado para aquellos amantes del ciclismo que quieran mimar a su mejor amiga.

A partir de hoy y hasta el próximo 6 de Enero, podrás entrar en Facebook y ganar uno de los packs que sorteamos. Para participar, sólo tienes que seguir su página de Facebook y compartir este post: POST

Habrá dos ganadores que podrán llevarse uno de los siguientes packs, para que puedan poner a prueba sus mejores productos.
PACK LIMPIEZA
  • Top clean 750ml. Elimina rápidamente restos de aceite y grasas en cadenas y engranajes sin necesidad de lavado con agua.
  • Grease clean 750ml. Este desengrasante elimina eficazmente todo tipo de suciedad, incluyendo las manchas más complicadas.
  • Top brill 400ml. Tratamiento abrillantador e impermeabilizante de secado rápido, evitando la adherencia del polvo.

PACK ENGRASE
  • TMF 2000 grasa multiusos 120gr. Reduce la fricción y el desgaste en un 90%, así como cualquier tipo de ruido, entre las partes en contacto.
  • TMF 2000 lubricante multiusos 400ml. Perfecto para ser utilizado como lubricante para todo sistema de engranajes, desplazando totalmente el agua y la humedad después de los lavados.
  • TMF 2000 cadena 120ml. Elimina totalmente ruidos y chirridos entre piezas, a la vez que es diez veces más duradero que otros lubricantes en base a PTFE o ceras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *